Rechazo – Oportunidad

Home / Rechazo – Oportunidad
Abril 1, 2019

Rechazo – Oportunidad

Rechazo – Oportunidad

EL RECHAZO ES UNA OPORTUNIDAD PARA CRECER

ESPÍRITU DE RECHAZO BAJA AUTO ESTIMA ATADURA SEXUAL FALTA DE PERDÓN PATO ALAMÁATICO PERDIDA DE IDENTIDAD
IDOLATRÍA.

MALAS RELACIONES ATADURAS A UN SER FALLECIDOS OCULTISMO CRITICAR A LA CONGREGACIÓN

JE SUS EL HOMBRE MAS RECHAZADO
ISAIAS 53

  • Por su padres terrenales. Mt:1-19 y Lc. 1:34
  • En Belén. Jn 1:11
  • Huida a Egipto. Mt.2:13-18
  • Primeras predicas Lc: 4:16-30
  • Los sacerdotes judíos Se burlan Mt. 27:41-42
  • Sus amigos lo abandonan. Mt. 26:31-35
  • La negación de Pedro. Mt 26: 69-75.
  • La traición de Judas. Mt 26:20-25
  • Poncio Pilatos. Mt 27: 15-26
  • Dios Padre. Mt 27:46

Nos sentimos Rechazados 

  • Porque no nos tienen en cuenta
  • Alguien habló mal de nosotros
  • Algo se hizo en contra de nosotros
  • Malas actitudes hacia nosotros
  • No ser tratados como queríamos

Manifestaciones de una persona que está ofendida de lo que esta lleno tu corazón…..Mt:15:18

  • Levanta muros  de protección en su corazón
  • No confía en nadie
  • Pierde a sus amigos / Tendencia a Juzgar
  • Tendencia a generalizar una raza  o región

Conductas  de una persona que está ofendida

  • Perfeccionismo
  • Compra la aceptación
  • No es sociable. Se siente responsable por todo lo malo que sucede
  • Codicia: Poder – dinero – sexo – fama (Stg 1:5)
  • Autopromoción: Es orgulloso. (Lc: 18:14)
  • Adicciones: Droga, comidas, Tranquilizantes, Pornografía.
  • Llamar la atención – hablan demasiado
  • Control a los demás: son posesivos, manipulan.

ETAPAS CRITICAS DE RECHAZO 

1.Durante la concepción

2.Durante el vientre

3.En el nacimiento

4.La infancia y la niñez

5.En la pubertad

6.En el matrimonio

7. En la edad anciana

DECLARACIÓN DE LIBERACIÓN Y SANIDAD

Te conocía aun antes de haberte formado en el vientre de tu madre; antes de que nacieras, te aparté y te nombré mi profeta a las naciones. Jer. 1:5

Perdonando a mis padres

Amado Dios, mi papá / mamá me maltrataron y me lastimaron profundamente sembrando en mi raíz de amargura en mi corazón. He creado una barrera de protección para evitar ser lastimado. Hoy me arrepiento y te pido que me perdones. Hoy acepto el  sacrificio de Jesús como pago completo por los pecados de mis padres. Ahora deposito mi confianza en ti para protegerme y mantenerme a salvo en el futuro.

También me doy cuenta de que había escogido deshonrar a mi padre/madre en mi corazón por el daño que hicieron en mí y en mi familia. Reconozco que es pecado deshonrar a los padres y me arrepiento. Hoy elijo soltar todo pasado triste y decido honrar y bendecir a mis padres. Amado Dios te pido que los  bendigas a mi padre/madre y me des la oportunidad para encontrar el tiempo apropiado y poder pedirle perdón por mis actitudes erróneas. Amen

ATADURA LUJURIA- FALTA DE IDENTIDAD

Amado padre celestial, te doy gracias por el amor con que me has amado y me has libertado. Hoy me declaro libre de todo espíritu de falta de IDENTIDAD que ha venido operando en mi a través de amores falso. Te pido perdón por no haber reconocido a tiempo el único y verdadero amor  que proviene de ti. En este día renuncio a todo espíritu del infierno que me había mantenido en esclavitud. Toda perversión sexual, atadura emocional, lujuria, e inmoralidad sexual, se van ahora mismo de mi vida. En el nombre de JESÚS.

Hoy arranco toda ligadura del alma producto de las relaciones sexuales del pasado. Renunciamos a ser hijos del mundo y esclavos del pecado y de satanás.  Declaramos Padre, conforme a la Escritura, que enviaste a JESUCRISTO, tu unigénito, para que redimiese a los que vivíamos bajo maldición  de la ley y recibiésemos el Espíritu de adopción, en nombre de JESÚS.

FALTA DE PERDÓN

Hoy, en el nombre de JESÚS le ordeno a todo demonio que había estado azotando mi vida, debido a la falta de perdón, que salga, lo hecho fuera en el nombre de JESÚS. Le quito todo derecho legal que anteriormente le había dado. Aplico la sangre de CRISTO sobre mi vida, la vida de mis hijos y de toda mi familia. Y así como un día fui perdonado, hoy decido perdonar a todos mis angustiadores. Soy libe de falta de perdón, en el nombre de Jesús. Te pido que toda huella de dolor, angustia y depresión que quedó en mi alma, todo rastro de mentira, calumnia y difamación que esté acumulada en mi, sean totalmente arrancados en mi vida.

Renuncio a todo espíritu de culpabilidad, rechazo, falta de perdón, adulterio y miseria, los hecho fuera en el nombre de JESÚS. Hoy me gozo, porque soy nueva criatura en Cristo, y El me ha dado armas para mantenerme firme y no volver a tras. Arranca ese corazón de piedra y pon un corazón de carne, un corazón conforme al tuyo que nos lleve a caminar como ciudadano de Tu Reino. En el nombre de JESÚS, gracias.

ATADURAS EMOCIONALES

Padre en el nombre de JESÚS, declaro que el poder de la cruz penetra en mi vida, que el fuego consumidor del Espíritu Santo penetra cada pensamiento y sentimiento de soledad, frustración, depresión, ansiedad, estrés, duda. Declaro que todo espíritus diabólicos. Por el poder de la sangre de Cristo, son arrancados de mi mente y de mis emociones.

Ahora mismo amado Señor, tu restauras mi vida con tu a gran amor. Renuncio a todo espíritu de doble animo, de locura, engaño, confusión, control mental. Me libero ahora mismo en el nombre de JESÚS. Mis generaciones venideras son libre de toda maldición. Hoy me declaro libre de toda atadura emocional, en el nombre de JESÚS.

Padre en el nombre de JESÚS, Ahora mismo renuncio a todo voto o maldición que yo mismo hablé sobre mi vida, que yo mismo me auto impuse. Te pido perdón Señor JESÚS por haberme proclamado  mi propia derrota, por haber profetizado en contra mía. Pero ahora soy libre en el nombre de JESÚS.

ESPÍRITU DE ENFERMEDADES 

Padre en el nombre de JESÚS, renuncio a todo espíritu de enfermedad, y por el poder de la sangre de JESÚS declaro que toda dolencia en mi cuerpo, grande o pequeña, se va ahora mismo en el nombre de JESÚS. El llevó todas nuestras enfermedades y sanó todas nuestras dolencias.

Ordeno en el nombre de JESÚS, que todo dolor de cabeza, dolor de espalda, asma,, problemas cardíacos, dolor de huesos, muscular, articular, todo cáncer, se cancelan ahora mismo. Hablo vida a mi cuerpo, y le ordeno a mis células que vuelvan al diseño original en el nombre de JESÚS.

COMPROMISO DE RENOVAR LA MENTE

Enséñame tus decretos, oh Señor; los cumpliré hasta el fin. 34 Dame entendimiento y obedeceré tus enseñanzas; las pondré en práctica con todo mi corazón. 35 Hazme andar por el camino de tus mandatos, porque allí es donde encuentro mi felicidad.

Dame entusiasmo por tus leyes  en lugar de amor por el dinero. 37 Aparta mis ojos de cosas inútiles y dame vida mediante tu palabra. 38 Confirma a tu siervo tu promesa, la promesa que hiciste a los que te temen.

Ayúdame a abandonar mis caminos vergonzosos, porque tus ordenanzas son buenas. 40 ¡Anhelo obedecer tus mandamientos! Renueva mi vida con tu bondad.